Progreso con vacantes para atender ambulancias

Política / Mérida

viernes, 29 de mayo de 2020 11:05

Mérida, Yucatán.- Luego de que el alcalde Julián Zacarías Curi diera a conocer que Progreso y sus seis comisarías contarán con 11 nuevas ambulancias, el munícipe hizo un llamado a aquellos profesionales encargados en atender una emergencia médica a contactar al gobierno municipal para atender dichas unidades y así garantizar una oportuna asistencia a los habitantes.

Y es que tras gestiones del alcalde, el pasado 12 de mayo Progreso recibió una nueva unidad, modelo 2020, aunado a ésta hay 3 ambulancias, completamente equipadas, que prestarán servicio a los puertos de Chelem y Churbuná.

Mientras que la recién asignada en meses pasados al Centro de Salud, y a las 5 ambulancias de traslado, haciendo un total de 9 vehículos que estarán a la disposición de la ciudadanía.

El reclutamiento se realizará en la Jefatura de Administración de Empleo, para mayor información pueden comunicarse al 969 103 60 15 de lunes a viernes en un horario de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Inician campaña de co... Voto anticipado será ... Renán Sánchez defende... Segundo debate presid... Ana Paty Peralta, la ... Refrendan solidarense...