Reforzarán campaña e infraestructura hospitalaria

Política / Cancún

lunes, 6 de julio de 2020 12:20

Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo.- El director de la Coordinación General de Comunicación Social (antes unidad del vocero), Carlos Orvañanos Rea, anunció en conferencia de prensa medidas para atender el problema del registro de contagios de Covid-19 a la alza, como está ocurriendo mayormente en el municipio capital del estado (Othón P. Blanco), en el cual se anticipó que las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública pondrían de nueva cuenta restricciones de movilidad, lo que no será así, aseguró, en la zona Norte del estado donde la reactivación económica marcó algunos picos de contagio, pero no los suficientes para volver a la cuarentena. Sin embargo, el porcentual de contagio en el Sur obligará a invertir más en infraestructura hospitalaria.

Presentó a medios de comunicación un decálogo de Hábitos para la Nueva Normalidad, en los que se vuelve a resaltar las recomendaciones de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos.

Las medidas anunciadas consisten en ampliar capacidad hospitalaria e implementar una campaña para no bajar la guardia, en la estrategia a implementar el gobierno del estado continuará la coordinación con el propósito de dar mejores resultados.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Seguirá la colonia Ej... Cobá y Cancha Maya re... Fernanda Alvear gener... Sindicato de Taxistas... Inician campaña de co... Voto anticipado será ...