Mié. 12 Feb. 2025

Responde diputado Jorge Sanén a regidor José Luis Toledo por su declaraciones

Martes, 11 de Febrero de 2025

Chetumal, Quintana Roo. - El presidente del Congreso el diputado  Jorge Sanén Cervantes   puntualiza que  Chanito Toledo regidor en playa del Carmen, ya  no tiene credibilidad y   eso de decir que  diputados recibirán cañonazos de dinero  por cambiar nombre a solidaridad, es un absurdo que  la gente no debe de  tomarlo en serio.

Cervantes  subrayo que  Chanito Toledo ya fue diputado y fue presidente del congreso y el si recibió esos cañonazos  pues es parte del movimiento neoliberal.

Además  critico  su comportamiento  tan raro al momento de encarar a la presidenta del  municipio en unión de estos foros que se hacen  para   que la gente opine sobre la  posibilidad e cambiar el nombre al municipio.


Juan Pablo Hernández