Revisarán cuentas públicas de secretario Espriú

Política / Cancún

sábado, 12 de enero de 2019 11:24

Cancún, Q. Roo.- Luego que el desabasto de gasolinas en estados del centro del país, a consecuencia del cierre de ductos de suministro para asegurar líneas y evitar el robo de combustibles, generó que el hidrocarburo se trasladara en camiones cisternas, por contratos por alrededor de 7 mil mdp, y fue beneficiada la familia del secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, el diputado federal Jesús Pool, dijo que los señalamientos se tienen que investigar.

Si bien la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Unión, exigirá se abra una investigación en contra del secretario de Comunicaciones y Transportes, Pool Moo, integrante de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, determinó que sin lugar a dudas se dará seguimiento a través de la Auditoría Superior de la Federación.

Advirtió, que todos los funcionarios están bajo la lupa y los diputados serán insistentes en que se revisen de manera escrupulosa cada una de las cuentas públicas.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Seguirá la colonia Ej... Cobá y Cancha Maya re... Fernanda Alvear gener... Sindicato de Taxistas... Inician campaña de co... Voto anticipado será ...