Se unen de facto "Chinto Chimal" y María de los Ángeles Gallegos Pérez

Política / Chetumal

martes, 26 de enero de 2021 10:56

Chetumal, Quintana Roo.- Los aspirantes a la candidatura independiente por Othón P. Blanco, Jorge Enrique "Chinto Chimal" Rodríguez Ruíz y María de los Ángeles Gallegos Pérez, conformaron una alianza de facto y a partir de este martes trabajarán en un proyecto común hasta el próximo 12 de febrero, fecha límite para pedir el respaldo ciudadano.

Ambos aspirantes invitaron a los demás a incorporarse y fortalecer un proyecto común, porque actualmente las propuestas ciudadanas tienen la aceptación general.

Gallegos Pérez se sumó al proyecto de "Chinto Chimal": "Juntos continuarán en el respaldo ciudadano", dieron a conocer en conferencia de prensa así como destacaron que para este proceso se trata de un proyecto comun denominado "Unidos Renaceremos".

Rodríguez Ruiz expuso que ahora el proyecto se ha fortalecido y que cuenta con aproximadamente dos mil 700 respaldos ciudadanos. Con el trabajo de Gallegos Pérez habrá un mayor apoyo, sin embargo, reiteró la necesidad de fortalecer el proyecto ciudadano.

Por lo anterior, extendió la invitación a los otros cuatro aspirantes para que también se sumen, ya que la alianza de facto no trastoca la normatividad electoral. El candidato o candidata independiente estará siendo nombrado por el Ieqroo a finales de marzo.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Partido Verde desmien... Derrotaremos el rezag... Interpondremos denunc... Lili Campos denuncia ... Prevalece inseguridad... Candidato del MÁS no ...