We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Solo espera los tiempos para buscar un cargo
Jueves, 14 de Agosto de 2025
Chetumal, Quintana Roo.— El secretario general del ayuntamiento capitalino, Luis Gamero Barranco, informó que el año entrante saldrá del registro nacional de personas sancionadas en materia de violencia política contra las mujeres en razón de género
con lo que tendrá oportunidad de buscar una candidatura para el 2027.
Dijo que le “cayó como anillo al dedo”, ya que en esta ocasión sí podrá participar en el proceso electoral
Considero que, “cada quien tiene formas de conducirse y es respetable aquellos a quienes ya se les señala por haberse adelantado”.
Insistió en que, en su caso, está dedicado al cien por ciento, como secretario general del ayuntamiento, de manera coordinada con el gobierno del estado a impulsar programas para que mejore la calidad de vida de los habitantes de Othón P. Blanco.
Martha Torrero