Trabajadores del entretenimiento en la incertidumbre

Política / Mérida

lunes, 29 de junio de 2020 14:35

Mérida, Yucatán.- Ante la pandemia por el coronavirus y la falta de apoyos de las autoridades, integrante del Sindicato de Artistas y Trabajadores del Entretenimiento en Yucatán se encuentran en la incertidumbre, ya que su actividad económica lleva paralizada tres meses y no podrán aguantar por más tiempo esta situación, ya que hasta octubre se podría reactivar su actividad económica, manifestó su Secretario General, Jorge Maldonado Soberanis.

El también Delegado estatal del entretenimiento de Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) indicó que para subsistir los 1,830 afiliados de la SATEY han tenido que buscar otros empleos y hasta han vendido sus instrumentos de trabajo.

El comediante mejor conocido como “Pinole” recordó que esta agrupación la conforman comediantes, imitadores, payasos, músicos, mariachis, meseros, luchadores, entre otros.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Seguirá la colonia Ej... Cobá y Cancha Maya re... Fernanda Alvear gener... Sindicato de Taxistas... Inician campaña de co... Voto anticipado será ...