Iglesia solidaria en tiempos de pandemia

Religión / Playa del Carmen

martes, 2 de junio de 2020 11:40

Noticias Canal 10.- Playa del Carmen, Q. Roo.- La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de la colonia Mundo Habitad, compuesta por religiosos y voluntarios se han sumado a la iniciativa y han asumido el compromiso de brindar comida a más de 110 personas todos los días en punto de las 5 de la tarde, con el noble propósito de mitigar las necesidades básicas que muchas familias del Playa del Carmen vienen atravesando, frente a la pandemia del COVID-19.

Así lo dio a conocer el padre, Patrick Butler, quien reconoció que en estos tiempos cualquier persona sin importar su status necesita apoyo y las puertas de la parroquia estarán abiertas para quien desee una ración de comida.

De igual forma mencionó que está loable labor a favor de la humanidad podría cesar, ya que algunos de sus patrocinadores se han tenido que retirar, por lo que invita a quien así lo desee unirse a esta causa, para extender la repartición más semanas. 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Santuario María Desat... Desmantelan la Capill... Hotel en Santuario de... Se debe dar amor y pa... Se registra un aument... Jóvenes profesionista...