Imprudencia provocaría retroceso

Religión / Cancún

jueves, 16 de julio de 2020 12:33

Noticias Canal 10.- Cancún, Q. Roo.- De no acatar las normas sanitarias recomendadas por las autoridades de Salud, para la prevención del COVID 19, la zona norte de Q. Roo también sería propensa a regresar al semáforo rojo, ante el incremento de casos lamentó Erick Lievano Carpio, presidente del Consejo Interreligioso de Q. Roo.

Tristemente la población no ha tenido la voluntad de tomar las medidas preventivas, pese a las constantes recomendaciones de las autoridades.

 

El cubrebocas por ejemplo es una medida que si bien puede incomodar, es de vital ayuda, pero no todas las familias están siguiendo los protocolos, lo que puede empeorar la situación actual, a causa de esta imprudencia.

En el Sur todas las iglesias agremiadas a este consejo han tenido que cerrar sus puertas mientras que en el norte de un 70 a 75% están operado, bajo las medidas indicadas por las autoridades, principalmente manteniendo el aforo del 30%, aunado a las acciones humanitarias que han emprendido.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Católicos de Chetumal... Santuario María Desat... Desmantelan la Capill... Hotel en Santuario de... Se debe dar amor y pa... Se registra un aument...