Los Tres Reyes ya están instalados en la Feria de Tizimín

Religión / Mérida

viernes, 4 de enero de 2019 10:31

Mérida, Yucatán.- Las imágenes de Gaspar, Melchor y Baltazar fueron trasladados a las instalaciones del recinto ferial donde el Pbro. Luis Fernando Góngora Góngora ofició la misa de bendición para el espacio en el que permanecerán las imágenes hasta el 20 de enero.

En su homilía el sacerdote exhortó, que así como José confió en María cuando supo que estaba embarazada y que la criatura que llevaba en el vientre fue obra del espíritu santo, así confíen dejándose asistir con su luz, sobre todo en los momentos de diálogo para no pelear o discutir con la pareja, hablar siembre con esa luz del espíritu santo.

El recorrido inició poco antes de las 8 de la mañana con destino al recinto ferial teniendo como invitados especiales a un grupo de feligreses y su sacerdote que llegaron desde Sisal para cargar a las imágenes de los patronos de los tizimileños.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Santuario María Desat... Desmantelan la Capill... Hotel en Santuario de... Se debe dar amor y pa... Se registra un aument... Jóvenes profesionista...