Movimientos han perdido objetivos

Religión / Cancún

domingo, 8 de marzo de 2020 13:59

Cancún, Q. Roo.- La Iglesia católica llamó a una reflexión a todas las mujeres, previo a las marchas convocadas por el Día Internacional de la Mujer, para analizar las y plantear las peticiones que realizarían, pues señaló parece ser que no hay un objetivo en común, ya que la situación se ha politizado, señaló el canciller de la Diócesis Cancún – Chetumal, Luis Octavio Jacobo Cortés.

En Ese sentido dijo que es importante saber qué se busca con estos movimientos, y a dónde se quiere llegar, por lo que es necesario hacer una reflexión profunda para determinar por qué se participa en estos movimiento o si sólo se dejan llevar.

El religioso dijo que los objetivos están confundidos, y los actos de violencia que se viven en algunas marchas como las de la Ciudad de México, significa que las cosas se están saliendo de control y no es sólo por pedir reconocimiento a la mujer.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Santuario María Desat... Desmantelan la Capill... Hotel en Santuario de... Se debe dar amor y pa... Se registra un aument... Jóvenes profesionista...