Santuario para "María desatadora de nudos"

Religión / Cancún

martes, 25 de junio de 2019 12:55

Cancún, Q.Roo.- Enclaustrado prácticamente en la selva de Cancún, en un ambiente de relajación, paz, pero sobre todo fe, así es como se siente el Santuario de María Desatadora de Nudos, ubicada en el polígono sur de la ciudad, un lugar pensado para la meditación y la petición de favores o milagros, que en los últimos años ha tenido una gran respuesta de la población.

Este es el primer santuario en México y en Q.Roo dedicado a María desatadora de nudos, una virgen originaria de Alemania, comenta Luis Pablo Garza, rector de este lugar, al que comenta, asisten miles de personas al año, tanto locales como de otras partes del país y del mundo.

Fue en marzo de 2016, durante la Semana Santa, cuando este lugar inició con sus funciones, y la primera piedra fue llevada ante el papa Francisco para que la bendijera, comenta el religioso, quien además señala que se ha convertido en un aliciente en estos momentos en que México lo necesita, pues incontables son las peticiones que las personas realizan día a día y que son colocadas en las cintas blancas, a lo largo del verde predio.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Santuario María Desat... Desmantelan la Capill... Hotel en Santuario de... Se debe dar amor y pa... Se registra un aument... Jóvenes profesionista...