Cristina a la cárcel, si es culpable

Reporte Ciudadano / Playa del Carmen

viernes, 30 de noviembre de 2018 13:30

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con el periquito sobre el hombro, doña María Guadalupe Rodríguez, vecina de la popular colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen, demanda que en caso de que las auditorías que se realizarán en el manejo de los recursos durante la administración de Cristina Torres arrojaran que es responsable de algún manejó ilícito de los recursos públicos, que la sancionen hasta las últimas consecuencias porque expresó, ya basta de que malos gobernantes se lleven a sus bolsillos lo que es para la ciudadanía, entre otras cosas, para obras y programas sociales.

En este mismo tenor, la señora Lilivet Eugenio demandó que esta investigación al manejo de los recursos provenientes de los contribuyentes debe llevarse a cabo exhaustivamente y en caso de ser responsable debe caer todo el peso de la ley.

Bajo la sombra de un árbol en la plaza 28 de julio, Víctor Luna señaló que así como la blanquiazul mando a la cárcel a Mauricio Góngora por malos manejos en los recursos públicos, en caso de que se compruebe lo miso, también debe de ser medida con la misma vara.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Padres piden a las au... Denuncian joyerías de... Caen postes de luz po... Aumenta el precio de ... Víctima de violencia ... Madres denuncian pres...