Mañana realizarán el Festival del Taco

Reporte Ciudadano / Playa del Carmen

jueves, 19 de septiembre de 2019 15:25

Playa del Carmen, Q. Roo.- De trompita, de cochinita, de pastor, sencillo o planchadito, el clásico campechano, el de suadero, que no puede faltar, calientito el de canasta y el que no puede faltar el de suadero, habrá tacos para los playenses este viernes a partir de las 4:00 de la tarde en la plaza 28 de julio.

Uno de los organizadores, el presidente de la asociación de Chefs de la Riviera Maya, informó que serán unos 35 puestos de tacos  los que estarán ofreciéndose acompañados de su salsa verde o roja, sus cebollita y su cilantro.Y es que aunque tenga poco dinero debe acudir a la 28 de julio porque habrá taco para todos los bolsillos. El chef Escobedo mencionó que este primer Festival del Taco  forma parte de los festivales gastronómicos que durante una década se han llevado a cabo en Playa del Carmen para activar la economía local.  

Todo está listo pues para que mañana la plaza 28 de julio se llene de aromas varios de carne asándose, de picosas salsas, de cebollitas de cambray al fuego y de comelones para echarse un taco.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Padres piden a las au... Denuncian joyerías de... Caen postes de luz po... Aumenta el precio de ... Víctima de violencia ... Madres denuncian pres...