Peligrosa tapa de registro de Aguakan

Reporte Ciudadano / Playa del Carmen

jueves, 14 de febrero de 2019 16:13

Playa del Carmen, Q. Roo.- Un registro de la empresa Aguakan en pésimo estado se ha convertido en una verdadera trampa mortal para motociclistas y ciclistas, además de generar considerables daños a los automovilistas que le pasan cayendo, y dañando sus neumáticos y sistemas de amortiguación.

La alcantarilla se encuentra ubicada entre las transitadas avenidas Arco Vial y la Constituyentes, se trata de un registro de caja con una alcantarilla metalica misma que ante el paso de vehículos pesados, pues por aquí circulan una gran cantidad de trailers, que ya han dañado la estructura convirtiéndola en una peligrosa trampa en la que a diario le pasan cayendo.

Aunque los comerciantes de la zona y los mismos sujetos que le han pasado cayendo a esta terrible trampa mortal, ya han pasado el reporte a las autoridades municipales al igual que a la empresa de la cual es propiedad esta alcantarilla, hasta el momento no han visto que nadie acuda a componer los desperfectos, mientas siguen siendo testigos de cómo día a día siguen y siguen cayendo motociclistas y automovilistas.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Padres piden a las au... Denuncian joyerías de... Caen postes de luz po... Aumenta el precio de ... Víctima de violencia ... Madres denuncian pres...