Piden más frecuencia en recolección de basura

Reporte Ciudadano / Playa del Carmen

martes, 12 de febrero de 2019 17:04

Playa del Carmen, Q. Roo.- Vecinos del Fraccionamiento Palmas II, piden a las autoridades locales poner mayor empeño en las labores de limpia Pública, pues en esta parte de la ciudad, el camión recolector tarda varios días en pasar, haciendo que los desechos sólidos se acumulen generando fauna nociva incluso las bolsas son rotas y esparcidas por perros que deambulan por el lugar haciendo la situación aún más grave.

Y es que según los vecinos quienes prefieren el anonimato por temor a represalias, el camión recolector tarda en pasar hasta tres o cuatro días , por lo que las montoneras en las esquinas o fuera de las privadas se hacen gigantescas, acompañando a los fétidos olores y la fauna nociva existe el miedo de los habitantes a las enfermedades infecciosas sobre todo que puedan afectar a los niños que a diario pasan por las calles de este lugar.

Por lo anterior los habitantes de esta parte de la ciudad, lanzan un enérgico llamado a las autoridades locales sobre todo de la dirección de Servicios Públicos, para que los camiones recolectores de desechos sólidos pasen con mayor frecuencia, de lo contrario temen que el problema cresta y se convierta en un problema de salud pública.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Padres piden a las au... Denuncian joyerías de... Caen postes de luz po... Aumenta el precio de ... Víctima de violencia ... Madres denuncian pres...