Protagonizaron un zafarrancho en sede sindical

Reporte Ciudadano / Lo más relevante

jueves, 4 de abril de 2019 17:50

Noticias Canal 10.- La mañana de ayer taxistas del sindicato “Tiburones del Caribe”, entre estos, un grupo identificado como seguidores de Carlos Alvallero Pantoja, y del otro bando del secretario general, Irán Zapara Hipólito, protagonizaron un zafarrancho en la vía pública y sede sindical, tras los hechos violento los primeros ya mencionados tomaron la sede sindical y cerraron las oficinas, instantes después se registró una fuerte movilización y dispositivo policíaco tanto municipal como estatal.

Alejandro Serrano Rueda, autonombrado líder de socios operadores y/o ‘martillos’, denunció que la intención era solo una manifestación, pero desafortunadamente se salió de control, sin embargo, lo que, si es cierto, según dijo, toda esta molestia y reacciones es por falta de transparencia, malos manejos y desvió de recursos del secretario general del sindicato, Irán Zapara Hipólito.

“Tenemos documentado que hay malos manejos, incremento al precio en la renta de placas, no hay rendición de cuentas, no hay respuesta clara en cuanto lo que va a pasar con el predio comprado para un nuevo edificio sindical, queremos saber qué pasó con diez concesiones que pasó ante la Notaría 81, y muchas irregularidades más”, expresó Alejandro Serrano Rueda, mientras que la Policías Municipal, activaban un fuerte dispositivo de seguridad.

Lo grave de la situación, según dicen otros taxistas, es que con estas broncas se violentan los derechos de los socios, pues quienes están detrás de todo esto, son martillos, sin voz ni voto en la asamblea, pero igual otros dicen que esta disputa es por el poder y control del sindicato “Tiburones del Caribe”, situación que parece no tener fin, y es que, ante la proximidad de una junta sindical, seguidores de Carlos Alvallero Pantoja, pide a los concesionarios no asirte a la próxima asamblea.

Tras la gresca que provocó la intervención de los cuerpos policiacos, implementando un fuerte dispositivo de seguridad, Alejandro Serrano Rueda, autonombrado líder de socios operadores, denunció públicamente que la toma de la sede sindical y cierre de las oficinas, es también porqué el secretario general hizo cambio de integrantes en la mesa directiva sin autorización de la asamblea.

“Cambió al secretario de finanzas, al secretario de trabajo al igual que al de honor y justicia, puso a otros, pero, además, hay problemas más graves, ya se adjudicó diez placas, y los cambios de nombres de concesionarios los llevó a cabo en la Notaría Pública Número 81, es una más de sus sucias acciones, pues ya sabemos que esas concesiones son para que los entregue a otros socios cómplices de las malas acciones y falta de trasparencia, expresó Serrano Rueda.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Padres piden a las au... Denuncian joyerías de... Caen postes de luz po... Aumenta el precio de ... Víctima de violencia ... Madres denuncian pres...