Recaban firmas contra cárcamo de Aguakan en Las Flores

Reporte Ciudadano / Playa del Carmen

martes, 9 de abril de 2019 11:51

Playa del Carmen, Q. Roo.- Vecinos del parque del fraccionamiento Misión de las Flores recaban firmas para que la empresa Aguakan, encargada de brindar el servicio de agua potable y alcantarillado, bardé el cárcamo que se ubica a un costado del domo deportivo, esto debido a que en este espacio donde decenas diariamente acuden a realizar ejercicio, simplemente hay horas donde del olor es en verdad insoportable.

Y no solamente la petición va en el sentido de que las autoridades pongan atención en las obras de Aguakan, sino también en el sentido de las instalaciones del parque, que se están cayendo en pedazos, ya se hizo el reporte pero hasta el momento bien gracias.

Y es que, de acuerdo con los deportistas, desde hace año y medio simplemente no se puede realizar como se debieran las actividades deportivas porque las instalaciones públicas están invadidas por los trabajos de una empresa privada.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Padres piden a las au... Denuncian joyerías de... Caen postes de luz po... Aumenta el precio de ... Víctima de violencia ... Madres denuncian pres...