Suspenden obras de demolición en la quinta avenida

Reporte Ciudadano / Playa del Carmen

martes, 19 de noviembre de 2019 13:54

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con cuatro sellos colocados por la dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático se puso fin a los trabajos de demolición que empezaran aproximadamente hace una avenida en la emblemática quinta avenida de Playa del Carmen.

Como se recordará, se trata de 15 locales comerciales que primero hace meses fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado porque el predio donde se ubican estaba en litigio.

Luego de ello, recientemente llegó la maquinaria pesada para convertir techos y paredes en escombros, en esta zona que comprende la esquina de la quinta avenida y la calle 4, sumamente transitada por el turismo

Ahora las autoridades tras la visita de verificación a las obras determinaron que era necesario suspenderlas por encontrar anomalías, que deberán ser subsanadas para poder continuar con los trabajos de demolición en la más famosa avenida de Playa del Carmen.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Padres piden a las au... Denuncian joyerías de... Caen postes de luz po... Aumenta el precio de ... Víctima de violencia ... Madres denuncian pres...