La rosca más grande de Cancún

Salud / Cancún

sábado, 14 de diciembre de 2019 12:55

Cancún, Q. Roo.- Las autoridades del municipio Benito Juárez  realizarán  junto  con  panaderos la rosca Mas Grande Cancún con la finalidad de incentivas a los productores del pan y las familias benitojuarenses.

El concejal del Comercio en Vía Publica Humberto Aldana dio a conocer el hecho, quien señaló la importancia de este evento que conjuntará a el sector de los panaderos en Cancún y donde se hizo el exhorto para llevar a la boca de los cancunenses este exquisito platillo conmemorativo a los reyes magos de este 6 de enero.

Según la tradición   La Rosca de Reyes representa una corona, la cual se adorna con frutos secos y cristalizados de colores simulando las joyas que estaban incrustadas en las coronas de los Santos Reyes que significan Paz, Amor y Felicidad, por tanto, se espera que, con esta actividad, se acerquen los productores y no sea como antes.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Cruz Roja de isla muj... IMSS Quintana Roo log... OMS hace llamado urge... Dan orden judicial pa... Inicia Campaña Binaci... IMSS Bienestar anunci...