Por comer comida chatarra un joven queda ciego y sordo

Salud / Lo más relevante

domingo, 15 de septiembre de 2019 12:31

Noticias Canal 10.- En Reino Unido un joven de 17 años comió por 10 años comida chatarra, ya que el joven padece un trastorno alimenticio llamado Trastorno de la Ingesta de la Alimentación Selectiva en sus siglas AFRID.

El trastorno ocasiona que las personas (adolescentes en su mayoría) se nieguen a comer alimentos saludables y solo consuman comida como hamburguesas, papas fritas o sus derivados a comida chatarra.

La madre del joven de 17 años explicó que notó el padecimiento desde que el chico iba en la primaria y tenía solo 7 años de edad, pues no quería comer su almuerzo.

“Le hacía sandwiches y almuerzos saludables con frutas pero no tocaba nada y en su lugar solo comía papas fritas, salchichas, carne procesada y pan blanco”, declaró.  

Esto le provocó al joven británico, perder la vista y el oido desde los 14 años. Aunque los médicos tratan su trastorno con suplementos alimenticios y vitaminas, los daños son irreversibles.

Fuente: tv notas

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

AstraZeneca admite qu... Imperativo que unidad... Cruz Roja de isla muj... ISSSTE Cozumel implem... Oftalmólogo resalta l... IMSS Quintana Roo log...