Sáb. 4 Jul. 2026

Comunidad LGBTIQ+ alista marchas por el orgullo este sábado en diversos puntos de Quintana Roo

Viernes, 3 de Julio de 2026

Chetumal, Quintana Roo.- Este sábado 4 de julio se marchará por el orgullo gay en diversos puntos en Quintana Roo.  En Chetumal se esperan muchas agrupaciones que tienen parte de la comunidad LGBTIQ+.

Una de las cuestiones que lanzarán al público para ser escuchadas es la forma tan inhumana de lastimar al ser humano a través de las palabras, Yoshimar Gómez, platicó que él sufre de bullying desde hace años estando en la escuela y también en las calles, en el trabajo y por supuesto en la familia.

Señaló qué hay gente que no está preparada para ello y se dedica a denostar. También qué hay mucha gente que critica, adjetiviza y señala muy fuerte e incluso en ocasiones les da miedo salir del closet.