Conmemoran día nacional de protección civil en Progreso

Sociales / Mérida

lunes, 21 de septiembre de 2020 10:16

Mérida, Q. Roo. - Al conmemorarse este sábado el Día Nacional de Protección Civil, a raíz del sismo de 8.1 en escala de Ritcher que afectó a México en 1985, el alcalde Julián Zacarías Curi hizo un llamado a la población a recordar no sólo la fecha, sino también la importancia de tener siempre presente la cultura de la protección, sobre todo hoy más que nunca en que el mundo vive una pandemia.

Señaló que Progreso es uno de los puertos más importantes de Yucatán, donde habitan más de 60 mil personas que, en temporadas vacacionales, el número se duplica y por eso se tiene una gran responsabilidad de salvaguardar la integridad de miles de familias.

El homenaje se realizó en la glorieta al cuerpo médico, recién construida por el Ayuntamiento, donde personal de la Unidad de Protección Civil realizó una guardia de honor y se depositó una ofrenda floral.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program... Sipinna brinda buzone...