Cuidado al ir al cajero a sacar dinero

Sociales / Playa del Carmen

viernes, 14 de diciembre de 2018 12:22

Playa del Carmen, Q. Roo.- Con motivo del reparto de aguinaldo, pago de quincena y la temporada decembrina, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal reforzó los patrullajes pedestres y con el apoyo de unidades en las inmediaciones de los cajeros automáticos y sucursales bancarias.

 Y continúan con la vigilancia implementada como parte del Operativo Guadalupe-Reyes en las calles, avenidas y centros comerciales para prevenir el delito en estas fechas cuando incrementa el flujo de circulante.

Al respecto, el Comandante Martín Estrada Sánchez, Jefe de las fuerzas armadas de Solidaridad, informó que el objetivo es cuidar de la población e inhibir el delito, fortaleciendo la vigilancia a través de recorridos y guardias aleatorias, para que la sociedad se sienta segura.

De igual forma, reiteró que una de las prioridades de la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, es garantizar que los solidarenses vivan en un entorno social de mayor bienestar y no se bajara la guardia en la seguridad de los habitantes del municipio.

Pidió a la población tener precaución al acudir a realizar sus cobros y evitar traer dinero a la vista; recomendó acudir a los cajeros acompañados no aceptar ayuda de extraños en los cajeros, retirar la tarjeta, el dinero, cuidar de sus documentos personales y si hay algo anormal llamar de inmediato al 911.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program... Sipinna brinda buzone...