We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Del 9 al 19 de julio “Sabor a Playa 2026”
Playa del Carmen, Quintana Roo.- Del 9 al 19 de julio se llevará a cabo el festival “Sabor a Playa 2026”, un evento gastronómico y de entretenimiento que reunirá a restaurantes locales, música en vivo, mercadito, pantallas gigantes para la transmisión de partidos, juegos infantiles y rifas, con entrada completamente gratuita.
El festival se desarrollará en el predio ubicado entre la Quinta Avenida, la avenida 10 y la avenida Constituyentes, frente a la plaza Quinta Alegría, considerado uno de los puntos con mayor afluencia del centro de la ciudad.
Juan Manuel Díaz, organizador del evento, explicó que el objetivo es fortalecer la identidad de Playa del Carmen y brindar un espacio de convivencia para habitantes y visitantes.
Añadió que, además de la oferta gastronómica, el festival contará con dos pantallas gigantes de dos por tres metros para que las familias puedan disfrutar de los partidos, así como actividades recreativas para niñas y niños y presentaciones musicales.
Los organizadores destacaron que todas las actividades serán gratuitas y confiaron en que el festival contribuya a impulsar la economía local y la afluencia de visitantes durante la temporada de verano.