Denise Dresser presenta su libro “Manifiesto mexicano”

Sociales / Mérida

lunes, 25 de marzo de 2019 9:58

Mérida, Yucatán.- Con un mensaje para que la ciudadanía se convierta en un factor clave en la toma de decisiones para el desarrollo de México, la escritora, politóloga y columnista, Denise Dresser presentó su libro “Manifiesto mexicano” durante el último día de actividades de la Feria Internacional de la Lectura organizada por la Universidad Autónoma de Yucatán.

Ante el público que llenó el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI”, La autora profundizó sobre el contenido destacando un diagnóstico hecho sobre la realidad actual de la nación, enfocándose en temas como la violencia de género, la desigualdad social, e incluso, las ventajas y obstáculos del rumbo fijado por Andrés Manuel López Obrador a su llegada a la presidencia.

Durante la plática, la académica mexicana hizo un llamado a que la sociedad se mantenga crítica y congruente respecto a las decisiones del gobierno federal, analizar la “Cuarta Transformación”, combatir privilegios, pero sin “cercenar” derechos.

Con este concierto y tras nueve días de ofrecer más de 1,200 actividades gratuitas a los visitantes, la Feria Internacional de la Lectura Yucatán, con el lema “Leer es mi destino”, cierra sus puertas y agradece a cada una de las personas que año con año le permiten consolidarse.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program... Sipinna brinda buzone...