Madre bombera en Cancún

Sociales / Cancún

lunes, 10 de mayo de 2021 12:43

Cancún, Q. Roo.- Blanca es hija y madre, pero también una bombera operativa en Cancún, algo poco común, y aunque no es una tarea fácil no es imposible, afirmó.

Llegó a la estación de Bomberos de esta ciudad hace 11 años, como voluntaria, un año después obtuvo un puesto vacante como operadora de radio, donde estuvo por ocho años y hace dos, tomó la decisión de capacitarse para ser bombero operativo, con el fin de poder pasar más tiempo con sus hijos.

Comenta que el apoyo de sus compañeros ha sido primordial, principalmente por las enseñanzas que le dan, eso sí, refiere que la disciplina y esfuerzo es fundamental, por lo que, intenta inculcárselo a sus hijos en edad de secundaria y preparatoria respectivamente.

Para sus hijos es un orgullo, que su madre sea una bombera, y aunque cuando eran más pequeños le reprochaban que no estuviera en los festivales escolares, o que estuviera, pero a las carreras, hoy han entendido que gracias a eso ella sola ha podido sacarlos adelante.

Pero el hecho de que tenga que arriesgar su vida, es algo que siempre les preocupa, por lo que les deja en claro que la vida no es comprada y ahora que se tienen los unos a los otros, hay que dejar a un lado los enojos, y siempre mostrarse el gran amor que se tienen.

Por último, aprovechó felicitar a todas las madres este día, y les mandó un mensaje.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program... Sipinna brinda buzone...