Mamá de niñas muertas en incendio será imputada

Sociales / Playa del Carmen

lunes, 22 de julio de 2019 14:44

Playa del Carmen, Q. Roo.- Informó hoy el Delegado de la Defensa del Menor y la Familia dependiente del DIF, Francisco Javier Mata Alvarado, que las dos niñas que murieron quemadas, en el incendio de su vivienda el fin de semana, en la colonia Colosio, se encontraban encerradas con llave y que presumiblemente prendieron un cerillo para poder encender la estufa, lo que generó el fuego que les costó la vida.

Agregó, que por el tipo de material de la vivienda fue imposible controlar el fuego y salvar a los menores, a pesar de la ayuda de los vecinos. La Fiscalía General del estado, abrió por oficio una Carpeta de investigación en este caso, al ser homicidio doloso por omisión de cuidado de los menores y ante la presunción de que la mamá de los menores, estaba ingeriendo bebidas alcoholicas y por ello dejo encerradas a las menores.

Conducta, que según los vecinos era reiterativa.

El abogado Mata Alvarado, corroboró que ambas menores son hijas de diferentes papas, una nacida en Bacalar y la otra en Chiapas y en estos momentos el DIF de Solidaridad está brindando ayuda para los gastos funerarios a los padres de las menores que son albañiles, para que den sepultura a las dos niñas de 3 y 6 años de edad.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program... Sipinna brinda buzone...