Más niños lesionados se reportan en colegio ‘Benjamín Franklin’ de Cancún

Sociales / Lo más relevante

miércoles, 15 de febrero de 2023 10:29

Cancún, Q. Roo.- Luego de que Wendy Moreno denunciara a la escuela “Benjamin Franklin” ante la Fiscalía General del Estado por encubrir el accidente de su hija que fue lastimada al caerle una portería el martes pasado, los padres de otros cinco niños han acusados ​​que sus niños también resultaron heridos.

Adicionalmente, el martes, peritos del Ministerio Público de Quintana Roo visitaron la escuela de la avenida Fonatur para recabar pruebas.

En entrevista, la madre de familia dijo que ayer compareció ante las autoridades competentes por la negligencia y lesiones de su hija tras permanecer cuatro días en el Hospital Privado Azura, finalmente fue dada de alta, pero tuvo que someterse a dos meses de tratamiento para recuperarse por completo.

La mujer dijo que todo comenzó cuando los funcionarios de la escuela la llamaron para que la recogiera con la excusa de haber “sufrido una caída” en estado inconsciente, ocultando la verdad.

La parte lesionada dijo que fue su esposo fue quien se enteró de que se trataba de un accidente con la portería de la escuela y probablemente aterrizó sobre algunos estudiantes.

La madre destacó que la escuela no envió ni una sola visita de algún representante mientras que su hija estuvo en el hospital, por lo que lo único que desea es que la escuela cubriera los gastos ocasionados.

“La escuela en vez de dar la cara, como se debe de dar, porque ellos son los responsables, la escuela lo que está haciendo es seguir con sus mentiras, decían que supuestamente no se había caído eso y en el papel que nos dieron ayer del seguro ahí dice que se cayó la portería”, dijo.

También reveló que en los últimos días ha recibido llamadas de padres de familia que le dicen que sus hijos han sufrido secuelas de lo sucedido, pero que les será difícil demandarlos debido a que creyeron la mentira y se llevaron a los niños.

“Hasta ahorita ya son como cinco niños, a una niñita que tiene problemas de su caderita me estaba diciendo su mamá, otra tiene el problema de la espalda, un niñito de un brazo y otro de una piernita y el otro creo que nada más es un dolor de cabeza”, dijo.

Finalmente, exigió justicia por su caso, afirmando que ella y el resto de los tutores habían decidido abandonar a la escuela y matricularlos en otra escuela.

La Redacción.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Aumenta maltrato a an... Carretera Cancún-Rivi... Basurero de Lázaro Cá... Piden a clubes de mot... Imparten pláticas de ... Refuerzan conocimient...