No hay más impuestos, solo es grilla: PAN

Sociales / Playa del Carmen

lunes, 18 de noviembre de 2019 14:01

Playa del Carmen, Q. Roo.- En conferencia de prensa esta mañana, la Tercera Regidora Luz Fabiola Ballesteros Xicontecatl aclaro que no se aumentaron los impuestos, que se hicieron propuestas sobre la Ley de Hacienda que será enviado al Congreso para su análisis y que hay medios de comunicación que son parciales dentro de la “satanización” que les han hecho.

Acompañada de su homologo el también Décimo tercer regidor Gustavo García Utrera, Ballesteros Xicoténcatl y del dirigente municipal del Partido Accional, Juan Novelo Zapata, destacó el no aumento a los impuestos como han querido hacer creer.

Palabras más, palabras menos, detalló que se retiró la discrecionalidad tanto a la Dirección de Catastro como a Desarrollo Urbano, en la aplicación de las Tarifas y mediante esta Ley ahora habrá transparencia y que la actual Ley de Hacienda debía actualizarse, por eso votaron a favor.

Por su parte, el Regidor Gustavo García Utrera, admitió, que el golpeteo en contra de ellos es político.

En tanto que el dirigente del PAN de Solidaridad, Juan Novelo Zapata, señalaba que los albiazules conformada solo por los dos regidores, luego de que la ex Presidenta Municipal Samaria Angulo Sala que fuera designada como Regidora ante la renuncia de la ahora diputada local Cristina Torres Gómez, son una oposición responsable.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Madre de familia heri... La Dirección de Derec... El IEQROO habilitará ... Políticos de Quintana... Alistan todo para la ... Gran afluencia en el ...