No se llevó a cabo la consulta pública sobre el proyecto federal Tren Maya.

Sociales / Lo más relevante

domingo, 15 de diciembre de 2019 12:43

Noticias Canal 10.- Revés a otros municipios del sur de Quintana Roo, en José Maria Morelos hasta el cierre de este medio día, no llegó el equipo de coordinación del Instituto Nacional de Pueblos Indigenas (INPI) para llevar a cabo la consulta pública sobre el proyecto federal Tren Maya.

Toldos preparados y algunas mesas quedaron simplemente allí, sin personal, ni gente deseosa por participar en la consulta pese a que, se había anunciado la cabecera municipal, Dziuché y Sabán serían las sedes de los módulos de atención a los ciudadanos.

Entrevistado el secretario general de la comuna, Mariano López Gomez, aseveró que se les había notificado de la consulta pero finalmente no llegó el personal, aunque se sabe que a las 6 pm será el cierre de los módulos, por lo cual, habrán de determinar si habrá alguna otra novedad.

En Dziuché, el alcalde David Espadas Flota declaró que no llegaron a la consulta, mientras tanto, algunos ciudadanos se manifestaban confusos.

En Sabán, hizo lo propio el alcalde, estuvo al pendiente del personal que según habría de arribar al parque central pero hasta el momento, sin novedad.

En José Maria Morelos, muchos ciudadanos se mostraban confusos sobre el tren maya, algunos interesados y otros mostraban actitudes por igualdad.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Madre de familia heri... La Dirección de Derec... El IEQROO habilitará ... Políticos de Quintana... Alistan todo para la ... Gran afluencia en el ...