Protesta en el ISSSTE Susula

Sociales / Mérida

viernes, 27 de marzo de 2020 15:48

Mérida, Yucatán.- Alrededor de 80 trabajadores de diversas áreas del ISSSTE Susulá se manifestaron la mañana de este viernes por la falta de equipos y protocolos para enfrentar la pandemia del COVID-19, en este nosocomio se atienden a un paciente positivo de CORONAVIRUS y existen otros casos sospechosos.

Los enfermos han solicitado desde semanas atrás pijamas quirúrgicas, cubre bocas adecuados y la capacitación de protocolos para enfrentar este virus que a nivel mundial ha infectado a más de medio millón de personas.

Por su parte del director del nosocomio Oliver García informó que se han presentado las quejas antes la autoridades federales,, para la contingencia del COVID19 aseguró que solo cuentan con 11 ventiladores artificiales.

El personal femenino también denunció amenazas por parte del director y acoso por parte de la empresa de vigilancia del hospital.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program... Sipinna brinda buzone...