Reforzaran la vigilancia en playas de Cancún

Sociales / Cancún

martes, 2 de abril de 2024 14:25

Cancún, Q. Roo.- Derivado del trágico accidente que se presentó el día domingo en una playa de Cancún, donde un menor de edad perdiera la vida por ahogamiento, el director de protección civil, Antonio Riveroll, lamento tales hechos, aunque aclaro que el accidente surgió debajo de un muelle donde nadie pudo percatarse de dicha situación; sin embargo, por ese accidente, reforzaran otros puntos en las playas para poder mantener una vigilancia estrecha y segura.

Aunado a ello, también realizo un exhorto a los ciudadanos, para que tengan más cuidado al momento de ingresar al mar, sobre todo vigilar a los niños menores, no dejarlos solos y ponerles flotadores de ser posible, ya que los accidentes ocurren en un instante y pueden ser fatales.

El director de protección civil, comentó que lamentablemente no se pudo tener el saldo positivo derivado de otros accidentes fatales que se dio como el del joven que murió en una laguna de sascabera, además que recalco que previo a la llegada de turistas se estuvo impartiendo 50 mil preventivas, donde realizan las recomendaciones adecuadas.


Joel Pool Noh.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Habrá afectaciones en... Avanza al 92% la cons... Avistan y capturan a ... Madres Buscadoras blo... Posponen marcha de or... Jóvenes cozumeleños d...