Mié. 24 Jun. 2026

Trabajadores de CAPA hartos de la ausencia de acciones para el equipamiento de sus áreas de trabajo

Lunes, 8 de Junio de 2026

Chetumal, Quintana Roo.- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), adscritos al área del cárcamo Insurgentes, se manifestaron este día para inconformarse por la falta de estímulos laborales y la total ausencia de acciones para el equipamiento de sus áreas de trabajo.

Ante esta situación, el secretario general del sindicato de trabajadores informó que buscarán un acercamiento "más real y contundente" con las autoridades, argumentando que han intentado dialogar durante meses sin obtener una respuesta favorable hasta el momento.