“Una mano meció la cuna” en el Hotel Valentín

Sociales / Playa del Carmen

lunes, 10 de diciembre de 2018 12:38

 

Playa del Carmen, Q. Roo.- Aclaran, los también trabajadores del Hotel Valentin y representantes sindicales de la CROC, que lo sucedido con los 60 también trabajadores del Valentín, que acusaron a todos y por todo, solo fue un movimiento político desestabilizador que fue orquestado en el momento en que la empresa, el Sindicato y los Trabajadores, firmaban el Contrato Colectivo de Trabajo del 2019 y no descartan que “esa mano que esta meciendo la cuna”, intente otro madruguete en alguno de los otros Centros de Hospedaje de la Riviera Maya.

Ricardo Gutiérrez Gallardo y Aminadad Chable, advierten que si realmente hubiera descontento contra la CROC, los 580 trabajadores hubieran parado labores, porque son unidos y no se hubieran preocupado por regresar los que estaban de descanso, para cubrir los vacios laborales de quienes se declararon en paro.

Evitaron, que el prestigio de su empresa, que todo el año, cuenta con una ocupación del 80%, no cayera ante los ojos del turismo que en este momento está a punto del lleno total y durante esta semana la base trabajad ora, los jefes de área y hasta los ejecutivos, atendieron al Turismo que visita Riviera Maya.

Martín de la Cruz, Secretario General en el estado de la CROC, explicó que ante el abandono de los puestos laborales, los 50 trabajadores fueron despedidos y a pesar de todo, se les finiquito conforme a la Ley.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Atienden a menores mi... Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program...