Valientes damas contra “Hogares Unión”

Sociales / Playa del Carmen

jueves, 14 de marzo de 2019 12:58

 

Playa del Carmen, Q. Roo.- Dos residentes de Palmas Dos, se manifestaron esta mañana contra la Constructora “Hogares Unión” por los vicios ocultos que al paso de los meses han surgido dentro de sus viviendas, por el adeudo que con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) mantienen los constructores en las áreas comunes y porque, durante la venta, se ofreció también la utilización de la alberca lo que no les han cumplido.

Hablaron sobre la mala estructura y la falta de impermeabilizante de las viviendas y además, como son las áreas comunes, las que mantienen un adeudo casi cien mil pesos con la CFE, Profeco no quiere admitir la denuncia contra “Hogares Unión”.

Las damas, que no proporcionaron sus nombres, solo advirtieron que las Oficinas de “Hogares Unión” las retiraron de Palmas 2, ante el reclamo de los vecinos y aclararon que ellas continúan pagando sus casas, sin embargo no existe ninguna respuesta de la constructora, que hace caso omiso a cumplir con su responsabilidad.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Señales que indican q... Accidente carretero e... La FGR se disculpa po... Registran 130 quejas ... Implementarán program... Sipinna brinda buzone...