Cierre al público de la escultura “Ven la Luz”

Viral / Lo más relevante

martes, 14 de septiembre de 2021 13:03

Tulum, Q. Roo.- La escultura "Ven la Luz", de Daniel Popper, tan popular en el Hotel Ahau, propiedad del actor Roberto Palazuelos, estará cerrada al público a partir de la próxima semana, ya que cerrarán así que queda solo unos días para admirarla

Así lo dio a conocer la administración del complejo hotelero, a través de un comunicado colgado en redes sociales. La monumental obra será la pieza central de un nuevo parque de esculturas de Ahau Tulum, adelantó el mismo escrito.

“Queridos amigos y familiares de Ahau. A partir de la siguiente semana, nuestra escultura Ven la Luz de Daniel Popper estará cerrada al público mientras la trasladan a una nueva ubicación. Estaremos posicionándola como la pieza central del nuevo Parque de Esculturas de Ahau Tulum, con nuevas adiciones de arte, su propia entrada y concesiones separadas de alimentos y bebidas”.

Cabe recordar que hace algunas semanas, la escultura convocó a varios turistas que estaban a la espera de tomar una foto del recuerdo, aún cuando se había declarado la alerta máxima por el paso del huracán "Grace".

En octubre próximo se espera la apertura del nuevo lugar.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...