Colapsan páginas de Cinépolis y Cinemex sin iniciar la preventa de la nueva película "Spiderman No Way Home"

Viral / Lo más relevante

lunes, 29 de noviembre de 2021 11:34

Noticias Canal 10.- A menos de una hora para que arranque la preventa de boletos para el estreno de "Spiderman No Way Home", las páginas de Cinépolis y Cinemex no se encuentran disponible. Decenas de personas esperan el arranque de la preventa para ser de los primeros en ver la tercera cinta del arácnido, correpondiente a la saga de Tom Holland, y uno de los filmes más esperados del universo Marvel.

Esta nueva entrega de Spider Man es un multiverso y los fans esperan la aparición de Tobey Magüire y Andrew Garfield, actores que anteriormente dieron vida a este superhéroe. Quienes sí ya están confirmados son Alfred Molina y Jamie Foxx, que en anteriores películas interpretaron a los villanos Octopus y Electro, respectivamente.

Cinépolis fijó este 29 de noviembre como el inicio de la preventa para la película, cuyo estreno está previsto para el 15 de diciembre.

"Aún no inicia la preventa, y ya se cayó la app de cinepolis #SpiderManNoWayHome", escribió @Rawr_waffle.
"Todavía ni se empieza la preventa de spiderman y ya tumbaron las dos páginas de cinepolis y cinemex q les pasa", publicó @upyidreu.

El tema es tendencia en redes sociales, debido a las quejas de los usuarios.

Fuente: El Universal


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...