El bar La Polar fue clausurado por matar a golpes a comensal

Viral / Lo más relevante

martes, 10 de enero de 2023 11:42

Noticias Canal 10.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) dio a conocer expedientes de investigación por homicidio tras la muerte de un hombre en La Polar, un bar-restaurante cerrado ayer por la Alcaldía de Cuauhtémoc.

Según videos que circulan en las redes sociales, la acompañante de Antonio Monroy, de 59 años, le pidió al capitán que interviniera porque fue “trabajadores lo están golpeando”, pero el capitán se negó comentando que “no le están haciendo nada”.

Le dijo que el ruido “era de los elevadores” por lo que tras ser sacada del negocio encontró al hombre de 59 años tirado en el estacionamiento del restaurante en Calle Guillermo Prieto 129, colonia San Rafael.

Un oficial de policía que patrullaba la seguridad cercana recibió una solicitud de ayuda del Centro de Control y Comando (C2) y se dirigió al lugar para encontrar a una persona inconsciente con manchas de sangre en su cuerpo.

Inmediatamente llamaron a los paramédicos y le diagnosticaron un paro cardíaco y contusiones por lo que lo llevaron al hospital, aunque el personal informó que no tenía signos vitales al llegar.

Un hombre supuestamente involucrado en el ataque fue arrestado y llevado ante un fiscal, quien determina su estatus legal. En tanto, la fiscalía abrió la carpeta CI-FICUH/CUH-2/UI/D/00047/01-2023 por el delito de homicidio. 

A través de las redes sociales, el establecimiento comercial expresó su preocupación por el hecho ocurrido este domingo y se comprometió a trabajar con las autoridades para esclarecer.

Sin embargo, la Alcaldía de Cuauhtémoc cerró el lugar y se recomienda a los propietarios de las instalaciones que ejerzan sus derechos correspondientes durante 15 días a partir de la fecha de notificación de esta decisión.

“Me voy a encargar jurídicamente de que este lugar no vuelva a abrir sus puertas, pues no vamos a tolerar acciones atroces, y ese camino se seguirá para todos los lugares que causen daño a la ciudadanía” informó la alcaldesa Sandra Cuevas.

La Redacción.


Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...