Empleada doméstica oculta la muerte de su jefa para adueñarse de su casa

Viral / Lo más relevante

sábado, 12 de septiembre de 2020 11:27

Noticias Canal 10.- Una trabajadora doméstica de nacionalidad peruana, fue acusada de esconder la muerte de su jefa y consecutivamente, adueñarse de la casa en donde trabajaba; después del fallecimiento de Pilar, de 75 años, la acusada de nombre Rosa, decidió incinerar el cuerpo sin tomar en cuenta a los familiares directos de la anciana.

De acuerdo con las denuncias de las hijas del adulto mayor, su madre falleció el pasado mes de marzo y la mujer peruana no se comunicó con ningún familiar directo para avisar de la situación, también se encargó de cambiar las pólizas de seguro a su nombre. Una de las descendientes de nombre Rosana, explicó que había sido internada por tener coronavirus y le anunciaron de la muerte de su madre una vez que el cuerpo ya había sido cremado, según información de El Mundo.

Rosana sospecha que la muerte de su madre no fue natural, pues de acuerdo con los vecinos, vieron a la mujer mayor varios días antes de morir y no presentaba ninguna dificultad de salud, pese a que la causa de muerte se le asume al Covid-19.

Tras presiones legales, la implicada abandona el lugar.

Después de varios meses de interrogatorios legales y negociaciones, medios confirmaron que Rosa, decidió dejar la casa, también firmó un escrito en donde indica que renuncia al inmueble y a cualquier pertenencia del mismo; tras lo anterior, las cerraduras del lugar fueron cambiadas.

Las hijas de la fallecida, aseveraron que seguirán con el proceso judicial en contra  de la funeraria  por la incineración del cadáver y las causas que llevaron a la muerte de la mujer mayor.

Fuente: Publimetro.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...