Encuentran nueve cuerpos en una carretera al sur de Veracruz

Viral / Lo más relevante

viernes, 7 de enero de 2022 14:36

Noticias Canal 10.- Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla.

Los cuerpos de nueve personas (ocho hombres y una mujer) fueron abandonados en una carretera del sur de Veracruz, junto con un mensaje dirigido a un funcionario estatal.

Los restos de las nueve víctimas, las cuales estaban desnudas y presentaban evidentes huellas de tortura, aparecieron a un costado de la carretera Cosoleacaque-La Tinaja, a la altura del municipio de Ciudad Isla.

Junto a los cadáveres fue dejado un mensaje al secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos.

Amenazan a secretario de Veracruz

La Secretaría de Seguridad Pública informó que en coordinación con fuerzas federales, estatales y municipales, se desplegó un operativo para dar con los responsables vinculados a estos hechos.

"Este tipo de acciones obedecen a una reacción al resultado de los trabajos de combate a la delincuencia en la entidad", afirmó la dependencia en un breve comunicado.

EL UNIVERSAL no reproduce mensajes anónimos por su código de ética, pero por la importancia periodística de este hecho consigna que junto a los cuerpos encontró un mensaje.

Fuente: El Universal

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...