Encuentran un gato congelado tras bajas temperaturas en Nuevo León

Viral / Lo más relevante

domingo, 21 de febrero de 2021 11:50

Noticias Canal 10.- En las redes sociales, un usuario viralizó un video en el que se observa a lo que parece ser un gato doméstico congelado en el tronco de una palmera, luego de una jornada de bajas temperaturas en el estado de Nuevo León, al norte de México; hasta el momento, se desconoce en cuál municipio tuvo lugar la escena del gato congelado por el clima extremo.

#Viral 📹 Facebook J Gallegos Vergara
Presunto "gato" congelado en el tronco de un árbol, tras las bajas temperaturas registradas en #NuevoLeon pic.twitter.com/woT7RDW0CN

— Diario CDMX (@cdmx_diario) February 16, 2021

Mientras corre el video, se escucha la voz de hombre hablando sobre el gato congelado en Nuevo León:

“¡No manches! Tan gacho ha estado el frío que se congeló… no sé si sea un gato o un mapache, pero… creo que es un gato. Chale. Por favor, cuiden a sus mascotas, señores. Qué bárbaro […] No sé qué sea, creo que sí es un gato”.

Los usuarios de las redes sociales lamentaron la escena del gato congelado en lo que parece ser el tronco de una palmera en Nuevo León, y pidieron responsabilidad por parte de las personas que tienen mascotas, pues las bajas temperaturas no afectan sólo a los ciudadanos, sino también a los animales, amigos que forman parte de las familias.

Fuente: UnoTv.

 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...