Enrique Guzmán esta siendo atacado con acusaciones de su nieta de que la manoseaba

Viral / Lo más relevante

viernes, 9 de abril de 2021 10:39

Noticias Canal 10.-En varias fuentes Frida Sofia hizo sobre el presunto abuso sexual que sufrió de parte de su abuelo Enrique Guzmán, el cantante se apresuró a publicar un mensaje de desmentido en sus cuentas de redes sociales y mientras que en Twitter ha dado retuit a quienes descalifican la acusación de su nieta, en la que realizó en Instagram bloqueó los comentarios que recibía, muchos de ellos en apoyo a la hija de Alejandra Guzmán que acompañaron con el #YoSíTeCreo.

enrique guzman frida sofia

La tarde de ayer una gran explosión mediática se sucitó cuando Frida Sofía dio a conocer que Enrique Guzmán, con quien su abuela Silvia Pinal estuvo casada de 1967 a 1976, abusó de ella sexualmente desde que tenía 5 años.  "Es un delito", comentó la cantante a Gustavo Adolfo Infante. "¿Sabes qué es lo mas asqueroso de todo? Que cuando estás tan chiquita te dicen que eso es lo que le hace un abuelo a su nieta que la quiere y a esa edad no tienes conciencia, entonces se vuelve algo normal y, qué asco, pero en algún momento ya se empieza a sentir rico".

#EXCLUSIVA ¡#FridaSofía dice ENTRE LÁGRIMAS que su abuelo #EnriqueGuzmán abusó de ella! #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYomlm1L7https://t.co/NglgXPXOEW

— De Primera Mano (@deprimeramano) April 7, 2021

Tras las decenas de mensajes que Enrique Guzmán ha recibido en Twitter en repuesta a las acusaciones de Frida, el intérprete de temas como "Tu cabeza en mi hombro" volvió a tuitear que, seguramente, su nieta también señalará a su hermano (probablemente se refiere a Enrique, al que tuvo con su actual pareja Rosalba Welter) y que Frida miente.

En medio de la guerra de declaraciones, muchos tuiteros se han sumado a la contienda entre Enrique Guzmán y su nieta Frida Sofía con videos con los que se pretende poner en duda la honorabilidad del cantante. Uno de ellos es de la visita de Enrique al programa nocturno que tenía Verónica Castro y en el que se ve cómo el abuelo de Frida toca el pecho de la conductora.

#EnriqueGuzmanViolador
Viejo asqueroso. https://t.co/02um88wReM

— Erika Gálvez (@kekisgalvez) April 8, 2021

En otro material que se compartió en el feed de Guzmán se escucha decir al abuelo de Frida Sofía que Alejandra Guzmán está buenísima y que "ni modo que lo culpen por eso" si es su hija.

Si claro un caballero de 4ta!! Viejo puerco! pic.twitter.com/idZ1kaeNdG

— Gzzika (@GzzikaHo) April 8, 2021

Hasta el momento, Frida Sofía no ha respondido a las declaraciones de su abuelo y se ha limitado a compatir todos los mensajes de apoyo que ha recibido tras su denuncia de abuso sexual. Leer también: Frida Sofía revela que Enrique Guzmán, su abuelo, abusó de ella desde que tenía 5 años.

Fuente: El universal

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...