Los Crocs con tacones causan revuelo en redes sociales

Viral / Lo más relevante

lunes, 14 de junio de 2021 9:13

Noticias Canal 10.- La empresa Crocs hizo una colaboración con la prestigiosa marca Balenciaga para crear los nuevos crocs con tacones que revolucionaron las redes sociales.

Para esta colección, además de presentar los stilettos de goma y botas crocs que van hasta la rodilla, se mostraron unos crocs que tienen un soporte de un tacón.

Estos crocs con tacones están disponibles en dos colores diferentes; sin embargo, generaron mucha controversia en redes sociales.

Crocs Balenciaga. Esta si que no la visteis venir. pic.twitter.com/4Bw3jDanPY

— Pablo (@wapamenti) June 8, 2021

Algunos usuarios dijeron que está colaboración estaba muy chistosa, mientras que otros dijeron que el diseño era “horrible”.

Cuando pensabas que no habia nada mas feo llegan #Crocs con tacones pic.twitter.com/EBRU87eM7U

— German Deamestoy (@Deamestoy) June 9, 2021

Lo mejor de las crocs es su comodidad, así que Balenciaga definitivamente hizo que perdieran sentido. pic.twitter.com/c7EqKeoait

— Alejandra Pintos (@Alepint) June 8, 2021

No es la primera vez que la marca presenta un diseño exótico: hace cuatro años lanzó al mercado unos zapatos de plataforma que provocaron cientos de críticas.

When asked what’s the biggest fashion surprise of 2017 . the Balenciaga & Crocs collaboration to create foam shoes ... #yesorno pic.twitter.com/ujjK8mwVnd

— xtillyx (@holland_tillyx) November 4, 2017

En aquel entonces, los zapatos se vendieron en 850 dólares y se agotaron en pocos días, a pesar de que también hubo muchas opiniones divididas en cuanto al diseño.

Demna Gvasalia, director creativo de Balenciaga, declaró para Vogue que estos zapatos son los más cómodos del mundo.

Los crocs con tacones todavía no salen a la venta, por lo que también se desconoce el precio de este controversial diseño.

Crocs ha hecho colaboraciones con artistas como Justin Bieber y Bad Bunny, las cuales han sido todo un éxito, ya que se agotaron en cuestión de horas.

Fuente: UnoTv.

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...