We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Más de 100 niños quedan atrapados en un circo en llamas, artista sufre desgracia
Noticias Canal 10.— Más de 100 niños que estaban dentro de una carpa de un circo quedaron atrapados durante un incendio donde uno de los artistas que participan por lo regular en el espectáculo circense sufrió una desgracia, producto de haber estado expuesto a la intensidad de las llamas.
El incidente sucedió la mañana de este jueves en la ciudad de Aldenhoven en Alemania, cuando un grupo de niños acudió en compañía de docentes a las instalaciones del circo para practicar en rutinas que preparan para espectáculos y obras de teatro que presentarán en sus escuelas.
Sin embargo, los 113 niños que estaban dentro del circo quedaron expuestos a un incendio que al momento se desconoce qué fue lo que lo originó. De acuerdo con medios locales, las llamas comenzaron cuando uno de los artistas circenses junto con dos niños hacían una acrobacia con fuego.
De pronto, comenzaron a extenderse las llamas, situación que dejó al artista con severas lesiones en su piel al quedar quemado; asimismo, una maestra del jardín de niños que acudió al circo, presentó quemaduras. Ambas personas fueron trasladadas de emergencia a un hospital.
Lograron rescatar a los 100 niños del circo incendiado
Además del artista y la docente, hubo más personas heridas, se trataron de 14 niños, mientras que el resto resultaron ilesos gracias a la intervención del Heróico Cuerpo de Bomberos de la localidad alemana que pudieron sacar a los niños y sofocar las llamas.
Trascendió que no es la primera vez que el circo está implicado en alguna desgracia, ya que su antiguo operador cumple una sentencia de tres años y medio en prisión tras haber atacado a dos personas con un bate de béisbol, con ayuda de otros tres de sus empleados del circo.
El artista del circo que participa en la acrobacia con fuego fue reportado con quemaduras de segundo grado en gran parte de su cuerpo, por lo que quedó internado en el hospital de la ciudad de Aldenhoven, Alemania.
Fuente: EL HERALDO