Reportan presunto avistamiento de OVNI en Baltimore, EU

Viral / Lo más relevante

domingo, 20 de octubre de 2019 11:21

Una extraña “nave” señalada como un posible Objeto Volador no Identificado habría sido captado en video sobre los cielos de BaltimoreMaryland, en Estados Unidos.

El responsable del video señaló en el mismo que este presunto objeto era de tamaño “enorme”. 

En la grabación, se observa como el objeto aparece en un principio con una aparente forma circular, sin embargo, conforme avanza en la pantalla, su verdadera forma comienza a ser visible.

Otro objeto, una aparente esfera de color blanco que no alcanzó a ser captado en la grabación, habría sido avistado también al mismo tiempo.

Difundido en el canal de YouTube “The Hidden Underbelly”, mostró el video en donde el objeto presuntamente apareció y reapareció a través de las nubes en el cielo en numerosas ocasiones.

También se reportó la aparición de al menos otros 3 objetos de forma similar al de la grabación que fue difundida en internet.

Como suele ocurrir en estos casos, las personas que observaron la grabación debatieron sobre si se trataba en efecto de una nave no identificada, o si se trataba de algo más familiar, como un globo aerostático.

Pese a que se desconoce bien a bien de que se trata la grabación, avistamientos de presuntos OVNIs de forma cilíndrica han aumentado en frecuencia en EU durante los últimos meses.

Fuente: SDP Noticias 

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...