Mié. 8 Oct. 2025

Su última foto de campamento fue con un oso; horas después lo encontraron muerto en medio del bosque

Lunes, 6 de Octubre de 2025

Noticias Canal 10.- En la zona del campamento las autoridades encontraron rastros de arrastre, lo que sugiere que el hombre fue atacado por un animal.

Autoridades estadounidenses investigan el caso de un adulto mayor que fue encontrado sin vida en un campamento en el bosque de Arkansas. De acuerdo con información de medios de comunicación, el sujeto compartió la fotografía de un oso, a través de un chat familiar, y posteriormente desapareció. Tras una larga búsqueda su cuerpo fue encontrado sin vida. 

Según el reporte de la policía, lo sucedido ocurrió en el bosque nacional Ozark – St. Francis. La víctima, cuya identidad fue revelada, fue identificado como un campista de 60 años de edad, quien además era originario de Misuri. Hasta ahora, se sabe que el sujeto estaba acampando en el bosque cuando perdió comunicación con su familia. 

La información oficial propone que, antes de morir, el hombre envió una última imagen a sus seres queridos, donde se veía un oso. Las autoridades corroboraron que se trataba de un oso negro marcho, el cual había estado recorriendo el bosque horas antes de la desaparición. 

Tras la llamada de los familiares, los oficiales comenzaron una intensa búsqueda hasta que llegaron al campamento, donde encontraron las pertenencias del hombre, pero sin rastro de él. Además, según las autoridades, descubrieron que en la zona había marcas de arrastre en dirección al interior del bosque. 

Al seguir las evidencias, los oficiales encontraron el cuerpo del sujeto, ya a varios metros de su campamento. Las primeras hipótesis proponen que el hombre habría sido atacado por un animal, ya que presentaba heridas en casi todo el cuerpo. 

Fuente: El Heraldo