We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Un avión aterriza de emergencia en Madrid, a causa de un buitre.
Noticias Canal 10.- Apenas despegó, el avión tuvo que dar media vuelta y regresar al aeropuerto de Barajas; no hubo ningún herido.
Un buen susto se llevaron los pasajeros del vuelo IB579 que partiría de Madrid con rumbo a París este domingo 3 de agosto, cuando repentinamente el avión dio media vuelta apenas despegó, luego de chocar contra un buitre y causar daños considerables a la aeronave, provocando que ésta aterrizara de emergencia.
Aunque no hubo heridos, de acuerdo a los reportes de las autoridades, un pasajero se animó a grabar lo que ocurría al interior del avión, pues la cabina se llenó de humo luego del choque accidental contra este pájaro.
Vuelo Iberia 579 Madrid-París, tuvimos que volver a Barajas a aterrizaje de emergencia, todo salió bien, al parecer, chocamos un ave.
¿Qué sucedió con el choque de un buitre contra un vuelo en aeropuerto de Madrid?
De acuerdo a lo reportado por medios locales, un buitre impactó contra el morro de un avión, es decir, contra su parte delantera, también conocida como nariz o cabina de vuelo. En esta sección del avión se encuentra la cabina de mando, donde los pilotos operan los controles de la aeronave.
El buitre chocó accidentalmente en contra de esta cabina ocasionando graves daños y provocando que el avión, cuyo despegue había ocurrido unos minutos antes, se devolviera para el aeropuerto de Barajas, en Madrid, provocando un aterrizaje de emergencia. El piloto consiguió regresar sin ningún contratiempo y sin que hubiera heridos en este aterrizaje.
Durante estos eventos, uno de los pasajeros grabó lo que estaba ocurriendo y lo subió a su cuenta de X, red social en donde también los Controladores Aéreos de España informaron cómo ocurrió todo. "Nos comunica impacto con ave. Solicitan regresar a Barajas de emergencia".
En las imágenes que compartió el usuario arrobado como @Giancarlo_Sndvl, se ve cómo él se encuentra con la mascarilla puesta, con humo a su alrededor y se escucha a un bebé llorar.
El Heraldo