Viral: Estudiante toma su clase desde Cancún en la playa

Viral / Lo más relevante

jueves, 18 de febrero de 2021 10:05

Noticias Canal 10.-Una estudiante se volvió viral en las redes sociales luego de que su profesor la sorprendiera tomando clases virtuales desde las playas de Cancún.

 

En un video se aprecia a la estudiante de nombre Katherine León tomando clases en línea dentro del mar con gafas de sol y un traje de baño.

 

Tras esto, el docente de Derecho le reclama por tal situación. “Oiga, ¿usted dónde está?, preguntó el profesor. La alumna colombiana le reiteró, “profe, estamos en Cancún“, mientras que el maestro se sorprendió por la respuesta.

“Profe, me encanta la pesca deportiva”, agregó la joven. “Pero estamos en clase”, interrumpió el docente sin que su alumna lo escuchara pues ella prosiguió su discurso, “profe, Dios lo bendiga siempre, y estoy aquí”.

 

El video viral, que se publicó el pasado 12 de febrero por un usuario en Twitter, desató una polémica sobre si la chica debió permanece en casa y evitar contagios o ser responsable de tomar sus clases en cualquier lugar, siempre y cuando haya respetado las medidas sanitarias.

 

Actualmente, Quintana Roo se encuentra en semáforo naranja y por ello está permitida la apertura de playas y parques públicos con un aforo del 30%.

 

Suave viendo la clase desde Cancún, esto es locombia. JAJAJAJA pic.twitter.com/FC5TTGqwcv

— Andrés Moreno (@Andres2601_) February 12, 2021

Articulos Relacionados

Algunos de estos articulos te pueden interesar :

Tiburones y barracuda... Encuentran muerto a i... Roban e incendian cam... Natalia Améstica, ex ... Fallece Matthew Perry... Cristiano Ronaldo rec...