We can't find the internet
Attempting to reconnect
Something went wrong!
Hang in there while we get back on track
Chacón y Diana Sosa refuerzan la inclusión social con entrega directa de sillas de ruedas a personas con discapacidad
Cozumel, Quintana Roo.- Porque en Cozumel nadie se queda atrás, el Gobierno Municipal que encabeza, José Luis Chacón Méndez, continúa fortaleciendo las acciones de asistencia social, llevando esperanza, dignidad y movilidad a quienes más lo necesitan. Acompañado por la presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, Diana Sosa Blanco, el Edil realizó la entrega domiciliaria de sillas de ruedas a dos ciudadanos que, por su condición de salud, no pudieron asistir al evento de entrega grupal.
“Estamos aquí para hacer entrega de estos aparatos que serán de mucha ayuda para las personas que más lo necesitan” expresó el presidente municipal al llegar a la vivienda ubicada en la 130 avenida entre calles 7 y 11 de la colonia San Gervasio, donde entregó personalmente una unidad de movilidad al ciudadano Arsenio Catzín Estrella, quien agradeció con emoción el apoyo brindado: “Gracias señor presidente municipal por esta ayuda que hoy me está dando” dijo.
Posteriormente, el presidente Chacón y la presidenta del DIF, Diana Sosa, visitaron a la señora Luz Gabriela Catzín Magaña en la colonia Flores Magón uno, sobre la 70 avenida entre 3 y José María Morelos, para hacerle entrega de una silla de ruedas. “Esta silla realmente la necesitaba, yo no cuento con recursos para adquirir una, mi familia es quien me apoya incondicionalmente. Muchas gracias por el apoyo, señor presidente, y gracias a la señora Diana Sosa, muy atenta, servicial y sencilla”, expresó conmovida la beneficiaria.
Estas acciones forman parte del programa de apoyo con aparatos multifuncionales que realiza el Sistema DIF Cozumel, en el cual ya ha invertido más de 120 mil pesos en beneficio de 20 personas con discapacidad. El pasado martes 8 de julio se llevó a cabo la entrega general en las oficinas del DIF, sin embargo, dos beneficiarios no pudieron asistir por limitaciones físicas, motivo por el cual el presidente municipal instruyó que la ayuda llegara hasta sus hogares.
Con esta atención cercana y humana, el Gobierno de Cozumel reafirma su compromiso con las personas en situación de vulnerabilidad, promoviendo una política de inclusión y justicia social que pone en el centro a quienes más lo necesitan.